viernes, 15 de noviembre de 2013

Argentina

!Ya estamos en Argentina! !Viva el dulce de leche! Yuhuuuuu :D

Hemos soltado las maletas en el hostal y nos hemos ido a ver las cataratas de este lado del río.
¿qué puedo decir? Es verdad lo que dicen, el lado brasileño tiene mas vistas pero el argentino ofrece una experiencia sin igual. En la garganta del diablo recorres 1000 metros de plataforma sobre el río para llegar justo al punto donde el agua cae brutalmente. Estar allí arriba con las cataratas a tus pies, viendo la fuerza del agua y mojándote mientras el sol crea un arco iris al fondo no tiene precio.





Ahora si, ahora me había emocionado con el espectáculo de la naturaleza. Hicimos un paseo en barquito con una supuesta actriz colombiana que nos recomendó ir a comer en buenos aires a un restaurante vietnamita (gracias maja, pero a vietnam ya iremos en enero ;)).
Despues corrimos como desesperados porque Diego tenia reservada un paseo en lancha por las cataratas e ibamos justos de tiempo y perdidos entre el laberinto de plataformas. Finalmente llegamos y el resultado de estas espectaculares fotos fueron varios:

1. Diego estaba pasado por agua
2. La camiseta hippy despintaba y cuando se la quitó para escurrirla parecía el increible Hulk
3. Se lo pasó pipa


Estaban ya cerrando el parque así que nos volvimos mojados pero felices, ha sido un día espectacular, que bien hemos empezado Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario